Snapchat añade videollamadas y la posibilidad de borrar conversaciones completas

| 1 Mayo, 2014 | 0 comentarios

snapchat-video

Snapchat, la famosa aplicación de mensajería instantánea que permite destruir las fotos que se han enviado, y que estuvo en el punto de mira de Facebook, se ha actualizado con dos nuevas e interesantes funcionalidades.

La app ha añadido la opción de mantener conversaciones privadas mediante chat y borrar todo su contenido. No se trata de eliminar una frase o unas cuantas frases a dedo. Al cerrar el chat todo lo que se haya escrito o se haya compartido visualmente (fotos, vídeos, etc) podrá desaparecer como por arte de magia. De esta forma, Snapchat vuelve a hacer un guiño a la privacidad. Aún así, hay que tener cuidado con lo que se dice o envía, ya que siempre existe la posibilidad de que la persona con la que hablamos haga un pantallazo.

La otra novedad son las videollamadas. Los usuarios pueden escoger un contacto e iniciar una comunicación a través de la cámara de su smartphone frontal o trasera. Hasta la fecha, se podían enviar vídeos cortos, pero no establecer contacto en tiempo real.

“Hasta hoy sentíamos que Snapchat se estaba perdiendo una parte importante de la conversación: presencia. No hay nada como saber que tienes la atención completa de tu amigo mientras estás chateando”, explica la firma en su blog para explicar la nueva función de videollamada.

La actualización llegará a lo largo del día tanto a la versión de Android de Snapchat como a la de iPhone. Mientras tanto, te dejamos con este vídeo para que aprendas como usar las novedades.

*Si eres muy fan de Snapchat también te recomendamos que le eches un vistazo a la canción que han compuesto para la aplicación los chicos de IFHT.

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario