Facebook Messenger comienza a soportar el envío de fotos en 4K

| 27 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Cada mes más de 17.000 millones de fotos son compartidas a través de la aplicación de mensajería Messenger y consciente de ello su propietaria, Facebook, ha decidido mejorar las posibilidades de la herramienta para el envío de imágenes entre sus usuarios.

La empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado que de ahora en adelante Messenger permitirá la compartición de fotos con calidad 4K (4.096 x 4.096 píxeles).

Según argumenta la compañía, han tomado esta decisión porque es la más alta soportada por muchos smartphones en todo el mundo y el cambio ayudará a “hacer las conversaciones más ricas, precisas y mejores que nunca”. Con esta calidad las imágenes muestran muchos más detalles cuando se hace zoom.

A pesar de poder mandar imágenes en 4K esto no afectará a la velocidad habitual con la que se compartían las fotos en la app de mensajería.

La nueva función de Facebook Messenger no estará disponible para todos los usuarios de la aplicación a nivel mundial. En principio, los primeros en disfrutar de ella serán los habitantes de EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. Por el momento no sabemos cuándo podremos disfrutarla en España.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario