Facebook lanza una app de Messenger para escritorio

| 2 abril, 2020 | 0 comentarios

Facebook lanza una app de Messenger para escritorio

Facebook ha anunciado una importante novedad para su app de mensajería instantánea hace ya largo tiempo escindida de su plataforma, Messenger.

La herramienta acaba de dar el salto al mundo del desktop con una aplicación dedicada, estando disponible para ordenadores Windows y Mac. Con este lanzamiento la compañía de Mark Zuckerberg quiere que las personas confinadas en sus hogares lo tengan más fácil para mantenerse conectados con familiares y amigos alrededor de todo el mundo.

“En estos más momentos, más que nunca, la gente está usando la tecnología para mantenerse en contacto con las personas que les importan, incluso cuando están físicamente separadas. Durante el mes pasado, vimos un aumento de más del 100% en las personas que utilizan su navegador de escritorio para llamadas de audio y vídeo en Messenger. Ahora, con aplicaciones para MacOS y Windows, lo mejor de Messenger llega al desktop, incluyendo las videollamdas grupales ilimitadas y gratuitas”, explica Facebook en un post.

¿Qué cosas puedes hacer con la app de escritorio de Messenger? Entre otras, obviamente, mantener videollamadas en una pantalla más grande. Con la herramienta no necesitas tener el email o teléfono de nadie para comunicarte y las conversaciones se sincronizan tanto en tu equipo como en tu móvil.

Además, permite los chats se pueden quedar de forma permanente en un pop up mientras haces otras tareas con tu ordenador. Como en la aplicación para móviles, recibirás notificaciones cada vez que te llegue un nuevo mensaje.

La app de Messenger para Windows y Mac también incluye un modo oscuro y la posibilidad de compartir GIFS animados.

Messenger Desktop

Messenger comes to the big screen. Messenger desktop for MacOS and Windows is here. bit.ly/MessengerDesktop

Publiée par Messenger sur Jeudi 2 avril 2020

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario