Facebook bloquea Vine

| 25 enero, 2013 | 0 comentarios

La aplicación de vídeos cortos de Twitter acaba de salir al mercado y parece que su competidora Facebook no ha tardado ni un día en neutralizarla.

Los primeros usuarios de Vine han informado de algunos problemas para buscar gente en la red social de Mark Zuckerberg a través de la app. Un mensaje de error alerta de que no se puede continuar con el proceso.

Para rizar el rizo, también se estarían produciendo incidencias a la hora de compartir los clips de vídeos creados con Vine en Facebook.

No queremos pensar mal, pero esto parece otro capítulo más de la guerra abierta que mantienen Twitter y el bimonio Instagram-Facebook. O quizás solo se trate de los problemas técnicos propios del bautismo de fuego de Vine, porque algunos usuarios incluso han tenido dificultades hasta para loguearse en la aplicación con sus cuentas de Twitter.

Habrá que esperar a que la empresa de Menlo Park o la de 140 caracteres den las pertinentes explicaciones.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario