Quedan dos días para que el Torneo Universitario de Apps 2013 para desarrolladores de Latinoamérica cierre inscripciones

| 13 agosto, 2013 | 0 comentarios

Desde 2010 se viene desarrollando en Chile el Torneo Universitario de Apps. Su objetivo es que los estudiantes creen una aplicación para mejorar la forma en que se vive en comunidad y facilitar el acceso a la información.

Torneo universitario apps 2013 latinoaméricaDebido al éxito que ha tenido otros años, el Torneo Universitario de Apps 2013 se ha extendido a toda Latinoamérica.

Los estudiantes deben decidir si participan con un juego, una herramienta o un servicio multiusuario,  pero deberán tener en cuenta que la funcionalidad del producto final es lo más importante en la evaluación del jurado.

La originalidad, el diseño y la funcionalidad son los principales criterios que se tendrán en cuenta para juzgar a los equipos. Los 12 mejores irán a Santiago de Chile a presentar sus proyectos.

El torneo arrancará con la ceremonia de apertura el 31 de agosto y los universitarios podrán estar desarrollando la app hasta el mes de noviembre. La ceremonia de clausura tendrá lugar el 11 de diciembre.

Si quieres inscribite solo tienes que pinchar en el siguiente enlace, aunque debes saber que  el plazo finaliza el próximo 15 de agosto. También puedes consultar las bases del concurso aquí.

Un interesante detalle de este Torneo Universitario de Apps 2013 para desarrolladores de Latinoamérica es que no tiene ningún coste de inscripción y los derechos de la aplicación creada pertenecen exclusivamente a los estudiantes.

Fuente: pulsosocial.com

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario