Consigue las 25 mejores apps del año con Navidad 2013

| 5 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Las apps también festejan la Navidad, aunque, por supuesto lo hacen a su manera. Este es el caso de Navidad 2013, que te permite conseguir las 25 mejores apps del año superando una serie de divertidos minijuegos.

Navidad 2013Navidad 2013: 25 aplicaciones gratis (este su nombre completo), te envuelve en un típico paisaje navideño con nive, abetos, patinadores… Dentro de él deberás ir a la búsqueda y captura de las mencionadas aplicaciones. Antes conseguirlas deberás superar divertidos retos en forma de puzzles, batallas de bolas de nieve…

Por ejemplo, el primer reto que se te presenta cuando abres Navidad 2013 es configurar un puzzle con la cara de Papá Noel. En el caso de que lo consigas, tu premio será el juego Papa Pear Saga, de King. Ahora bien, el tema de utilizar en el nombre la palabra ‘gratis’ es una pura maniobra de marketing, ya que, en el caso de Papa Pear Saga, ya puedes encontrarla de forma gratuita en los stores de apps. Probablemente bajo esta creación de Magicsolver.com se encuentra una forma de atraer usuarios hacia las aplicaciones que se regalan al superar los minijuegos.

Sea como fuere, Navidad 2013: 25 aplicaciones gratis, está plenamente integrada con el Game Center de Apple por lo que puedes compartir tus logros y ‘picarte’ de forma sana con tus amigos.

App Store

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario