Cómo personalizar la app de mensajes de tu iPhone o iPad

| 15 marzo, 2014 | 0 comentarios
MessagesCustomiser tweak

Si ya te has decidido a realizar el jailbreak de iOS 7, hoy te presentamos otro tweak que, en este caso, te servirá para personalizar la app de mensajes de tu iPhone o iPad. El nombre del tweak es messages customiser y puedes encontrarlo de forma gratuita en el repositorio de Modmyi, dentro de Cydia.

Una vez te hayas instalado el mencionado tweak, debes irte al apartado de ajustes y buscarlo. Desde ahí puedes modificar casi todos los aspectos de la app nativa de mensajes que ofrece iOS 7 relacionados con el tema de diseño.

A continuación te dejamos con un vídeo que muestra todas las posibilidades de configuración que ofrece el tweak de messages customiser. También recordarte que si no tienes hecho el jailbreak y te animas a hacerlo, resulta recomendable realizar una copia de seguridad, ya que, en ocasiones, el proceso puede dar problemas. También debes saber que tu teléfono puede perder la garantía al ejecutar el proceso de Jailbreak. Si has tenidos problemas en este sentido, puedes echar un vistazo a este post sobre cómo restaurar tu iPhone o iPad.

¿Has instalado ya este tweak para tu iPhone o iPad? ¿Te ha resultado útil? Te agradecemos que nos dejes tu opinión y la compartas con el resto de los usuarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario