Vídeo: cómo restaurar tu iPhone, iPad o iPod si has tenido problemas con el Jailbreak de iOS 7

| 3 Enero, 2014 | 5 comentarios

restaurar jailbreak iOS 7

Tras el reciente anuncio del Jailbreak para iOS 7, muchos han sido los usuarios que nos han pedido ayuda ya que sus dispositivos se ha quedado bloqueados tras realizar la operación mediante los tutoriales que publicamos en diferentes posts sobre el iPhone 4, iPhone 5, iPad 4 y iPad Air.

Después de investigar un poco, probablemente la mejor manera de restaurar tu iPhone, iPad o iPod si has tenido problemas con el Jaibreak de iOS 7 es utilizar el modo DFU. Pero, ¿qué significa DFU? Es el estado del equipo en el que aún no ha arrancado el iBoot. Como ni iBoot ni iOS se han cargado, este modo sirve para resolver los problemas más graves, como equipos que no responden. Para ello necesitarás conectar por cable tu dispositvo al ordenador y utilizar iTunes. A continuación te dejamos un vídeo para veás como se realiza la operación. La locución no es española, pero las imágenes son bastante claras.

 

 

Para restaurar tu iPhone, iPad o iPod si has tenidos problemas con el jailbreak de iOS 7, debes seguir los siguientes pasos:

– Conectar el iPad mediante el cable al ordenador y abrir iTunes.

– Una vez detectado el dispositivo apagarlo.

-Apretar al mismo tiempo durante 10 segundos el botón Home y el botón superior.

-Cuando pasen los 10 segundos, quitar el dedo del botón superior y dejar presionada la tecla Home durante otros 15 segundos hasta que iTunes detecto del dispositivo. La pantalla de nuestro iPhone, iPad o iPod estará en negro durante todo el proceso, pero en el ordenador aparecerá la leyenda “Se ha detectado un iPad/iPhone/iPod en modo DFU.”

-Para restaurar el dispositivo debemos pulsar la tecla “Alt” en el Mac o “mayúsculas-shift” en Windows. Al mismo tiempo elegimos la opción “Restaurar” en iTunes.

Con este último paso terminaría el proceso. Si tenéis algún problema podéis dejar un comentario e intentaremos ayudaros. Si esta solución os ha servido también  agradeceríamos que lo contárais.

Síguenos en Twitter:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

5 Comments on "Vídeo: cómo restaurar tu iPhone, iPad o iPod si has tenido problemas con el Jailbreak de iOS 7"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Jesús dice:

    Tuve que acudir a esta pagina para solucionar mi problemas, pues no me dejaba restaurar el iphone ni por vía itunes ni por el mismo terminal. Las pautas a seguir para restaurarlo aqui me han servido muchas gracias

  2. Ricard dice:

    Me sale una ventanilla dónde dice: El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (2005).

    AYUDA POR FAVOR!! 🙁

  3. Ramiro dice:

    Lo mismo que Ricard. No logro hacer que se restaure. Me sale el mismo error, incluso en modo DFU. Empiezo a desesperarme..

  4. Indiana dice:

    A mi no me funciona el botón home. ¿qué hago?

  5. Vicky dice:

    “Enhorabuena por la noticia, es justamente lo que buscada. Besos.”

Escribe un comentario