Cómo cambiar entre apps abiertas en Windows Phone

| 17 septiembre, 2013 | 0 comentarios

En Applicantes continuamos con esta serie de post-tutoriales para ‘novatos’ en Windows Phone 8. Si ayer publicábamos un post sobre cómo encontrar las apps y juegos descargados en tu smartphone Windows Phone, hoy queremos mostrarte cómo cambiar entre apps abiertas en Windows Phone 8.

En otros sistemas operativos, esta acción es ‘ligeramente’ complicada, pero, como puedes ver en el vídeo, en Windows Phone 8 la operativa es muy sencilla. Solo tienes que pulsar el botón situada a la izquierda que va marcado con una flecha. Después desplaza la pantalla hacia la derecha y, acto seguido, te encontrarás con todas las aplicaciones que hayas usado recientemente. Para acceder a alguna de ellas, simplemente tienes que pulsar sobre ella. Así de sencilo resulta cambiar entre apps abiertas en Windows Phone.

¿Conoces algún otro truco o acción para Windows Phone que resulte de interés para el resto de usuarios? No seas tímido y deja tu comentario.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario