Cómic: Los adictos a las apps de pérdida de peso y su efecto en los demás

| 20 Febrero, 2017 | 0 comentarios

Seguro que te ha ocurrido en alguna ocasión. Estabas en algún restaurante o cafetería intentando relajarte o hacer un descanso de tu jornada laboral y en alguna mesa cercana te has encontrado a alguien enfocando con su smartphone al plato. A primera vista pensaste que se trataba de un/a foodie que quería presumir de lo que se iba a comer en redes sociales como Instagram. Sin embargo, en realidad era una persona que estaba mirando las calorías de lo que había pedido a través de una aplicación móvil.

Es lo que muestra esta historia de Dustin, una tira cómica creada por Steve Kelley & Jeff Parker. En ella dos señoras presumen de todas las cosas que pueden hacer con sus herramientas para adelgazar, de cómo pueden monitorizar grasas, hidratos de carbono, nutrientes, etc mientras le ponen la cabeza como un bombo a un pobre señor que disfruta de un café no muy lejos.

apps-perdida-de-peso

* Pincha en la imagen para ampliarla.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario