Solo los usuarios de Google+ podrán comentar en Google Play

| 28 noviembre, 2012 | 7 comentarios

Google ha introducido un nuevo requisito en su tienda de aplicaciones, música y películas. A partir de ahora solo podrán dejar comentarios y valoraciones de aplicaciones y juegos de Android aquellas personas que dispongan de una cuenta de Google+.

La novedad se visualiza al pinchar en ‘Valorar y Opinar’. Entonces el almacén advierte de que “ahora Google Play está conectado con Google+ para que puedas consultar opiniones de usuarios en los que confíes”.

En principio las nuevas opiniones serán publicadas con el nombre y foto de perfil de los usuarios en Google+.Aquellas previas a la modificación que se hayan dejado sin vinculación a la red social aparecerán simplemente con la frase “Un usuario de Google”.

Con este nuevo requisito la compañía de la gran G pretende que los comentarios de Google Play tengan ciertas directrices de calidad y que no haya reviews falsas hechas por los propios creadores o desarrolladores de las apps.

Sin embargo, siendo malpensados, el cambio también se mueve en la línea de otros realizados por parte de la compañía para unificar la experiencia de sus productos alrededor de Google+ y aumentar su escaso tiempo de uso.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

7 Comments on "Solo los usuarios de Google+ podrán comentar en Google Play"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. David dice:

    Tengo paralisis facial ya fui al doctor y me dio esteroides y gabapentin y otra para el dolor de cabeza pero el problema es q ya pasaron 10 dias y no se me quita el dolor de cabeza es normal lo q tengo por favor ayúdenme q estoy desesperado
    [email protected]

  2. -Creados tres dominios con .blogspot.com (PonclaHomero 1, PonclaHomero 2, PonclaHomero 3)

  3. Ayudaa tenia una espinia muy grande ase como 4 meses la tube y yo me apretaba y nunka salia me metia la auja aver si salia pero era imposible despues de 5meses me salio . Y pero me kedo una mancha grande orriblee ayudenme xfa q puedo haser

  4. Fatima F.V. dice:

    “Totalmente de acuerdo, muy acertado el artículo, enhorabuena”

  5. Lidia dice:

    “Aunque difiero en algunos detalles la información es correcta y el artículo muy interesante, enhorabuena al redactor.”

  6. “Muchisimas gracias por la información, era exactamente lo que estaba buscando en google.”

Escribe un comentario