Candid Catmera, la primera app para que tu gato se haga selfies

| 27 Diciembre, 2016 | 0 comentarios

candid-catmera-selfies-gatos

Hacerte un selfie con tu gato nunca resulta tarea sencilla, pero ahora existe una app para tablets llamada Candid Catmera que le permitirá a él mismo tirarse autofotos sin que estés tú presente.

Los creadores de la aplicación, la firma Current Studios, han ideado la app con el fin de entretener a los mininos mientras sus propietarios están fuera de casa. Desde luego, mucho mejor que pasen el rato jugueteando con el iPad a que se dediquen a colgarse de las cortinas, arañar el sofá de cuero o abrir el grifo del bidé. Aunque eso de dejarles solos manejando un dispositivo electrónico da muy poca confianza.

¿Cómo funciona Candid Catmera? La herramienta permite configurar diferentes animaciones que atraerán la atención de tu felino, como peces moviéndose en una pecera, un ratón, el sonido de una bolsa de galletas, etc y las combina con reconocimiento facial específico de gatos. Cuando detecta la cara de uno, echa la foto automáticamente con la cámara delantera. Incluso te puede enviar una notificación para avisarte de que tu mascota se ha hecho un selfie y que veas cómo ha quedado en la distancia.

Candid Catmera está disponible en la App Store por 1,99 euros. Lo mejor de todo es que por cada descarga de la aplicación que se realice, Current Studios donará un dólar a la asociación SPCA.

Copyop-App-Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario