Boletus alcanza los 20.000 usuarios en el País Vasco durante sus primeros seis meses de vida

| 27 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hace varios meses que Applicantes se hizo eco del enorme éxito entre los inversores de Boletus, una con aplicaciones para dispositivos móviles iOS y , que ofrece a sus usuarios ofertas comerciales y de ocio en función de su ubicación, con descuentos de hasta un 70%. Pasado el primer semestre desde su nacimiento, la compañía ha decidido hacer balance y éste no ha podido ser más optimista.

boletusEn sólo seis meses, la plataforma ha alcanzado los 20.000 usuarios registrados y más de 700 comercios y establecimientos asociados, cifras nada desdeñables si se tiene en cuenta que su ámbito de actuación se limita, de momento, al País Vasco. Además, Boletus ha incorporado 125 nuevos comercios sólo en el último mes, entre los que destacan el grupo de restauración Gozatu o la red de centros termales y SPA Sasoibide.

El objetivo último de la plataforma es dinamizar el comercio de barrio, tan castigado por el auge de las grandes superficies y la liberalización de los horarios comerciales. De momento, parece que lo están consiguiendo, tras facilitar la venta de más de 4.000 productos, la mitad vinculados a bares, restaurantes y establecimientos de hostelería; un 30% a comercios de estética; y otro 20% a negocios relacionados con el ocio y las compras.

aplicacion-boletus

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario