Los inversores premian a Boletus, una app para recibir ofertas cercanas a tu ubicación

| 27 mayo, 2013 | 0 comentarios

La plataforma Boletus, que ofrece a los usuarios productos y servicios baratos cercanos a su localización geográfica, ha recibido la consideración de proyecto “más invertible” durante la reciente edición de los prestigiosos premios IE Venture Network, que tratan de apoyar y dar visibilidad a nuevos proyectos empresariales.

Boletus, que dispone de sendas aplicaciones para iOS y Android, ha superado los 12.000 usuarios registrados durante sus dos primeros meses de vida. Fundada por el vizcaíno Kepa Apraiz, la plataforma –que ofrece a sus usuarios los ofertas de 400 locales comerciales y centros de ocio del País Vasco en función de su ubicación GPS– ha anunciado su objetivo de extenderse a otras regiones.

El jurado del premio, formado por numerosos business angels (inversores de start-ups tecnológicas), así como responsables de la escuela de negocios IE Business School y de la aceleradora de start-ups Wayra (de Telefónica), ha querido reconocer “el modelo de negocio de Boletus” y “sus primeros resultados”. En este sentido, la plataforma sólo envía alertas cuando los usuarios entran a ver las ofertas (para no ser intrusiva ni invasiva) y ofrece la posibilidad de acumular un 5% de las compras en Puntos Boletus, que luego pueden canjearse por regalos.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario