Encuentra las mejores ofertas y descuentos con la app de Chollometro

| 21 enero, 2020 | 0 comentarios

Encuentra las mejores ofertas y descuentos con la app de Chollometro

Chollometro se ha convertido en una plataforma muy popular para encontrar ofertas, promociones, chollos, descuentos, etc.

Su gran comunidad comparte constantemente productos rebajados, cupones y todo tipo de gangas.

Además, Chollometro dispone de su propia aplicación móvil. La principal ventaja de esta herramienta es que puedes configurar alertas para aquellos artículos que te interesan. Simplemente indica la palabra clave (“iPhone”, “Xiaomi”, “burger king”, por ejemplo) y recibe notificaciones push en tu móvil cuando haya novedades referentes a dichos términos.

Con la aplicación también puedes encontrar novedades que merezcan la pena en tiendas online y físicas, como Amazon, Aliexpress, MediaMarkt, Banggood, eBay y un montón más.

Si te registras podrás acceder a funciones avanzadas, como compartir ofertas y consejos, comentarlas e incluso votar cuáles son las mejores.

La app de Chollometro dispone de modo oscuro y se puede encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita. En la tienda de Android ha recibido más de 24.000 reseñas y acumula ya más de 1 millón de descargas.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos con la app de ChollometroEncuentra las mejores ofertas y descuentos con la app de Chollometro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario