BlaBlaCar renueva sus apps para Android e iPhone

| 7 Octubre, 2014 | 0 comentarios

blablacar-iphone-app

BlaBlaCar, la herramienta de consumo colaborativo para compartir coches y trayectos entre particulares, ha anunciado el lanzamiento de nuevas versiones (4.2.0) de sus aplicaciones para iPhone y Android.

Las actualizaciones incluyen varias mejoras. Entre ellas, destaca la posibilidad de crear y modificar perfiles directamente desde las apps. También se ha añadido un historial de búsquedas previas, incluyendo trayectos y conductores, y permitiendo agilizar el proceso de búsqueda. A esto también contribuye la inclusión de nuevos filtros, como el de precios o el tiempo del trayecto.

Por último, también se ha añadido la función de relleno automático. Al introducir la ciudad de origen y destino del trayecto los demás campos se completan automáticamente.

“Dentro de pocos años, la mayoría de nuestros usuarios usarán BlaBlaCar exclusivamente a través de nuestras aplicaciones, por ello hemos querido incluir todas las funciones disponibles en la web y transferirlas al dispositivo móvil”, ha señalado en un comunicado el director general de la compañía en España y Portugal, Vincent Rosso.

BlaBlaCar cuenta actualmente con 10 millones de usuarios en todo el mundo y prevé llegar a los 13 millones antes de fin de año. Las apps de esta startup francesa han cosechado 3 millones de instalaciones hasta la fecha.  

App Store

 App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario