2020: My Country llega a Windows Phone 8

| 29 enero, 2014 | 0 comentarios

2020: My Country, la secuela del popular juego de gestión y construcción My Country, que cuenta con más de 18 millones de jugadores en todo el mundo, ya está disponible para Windows Phone 8.

2020 My CountryEn 2020: My Country, los jugadores pueden gestionar una metrópolis futurista, en la que construir rascacielos ultramodernos y redes de transporte para coches voladores, con espectaculares gráficos y animaciones muy realistas.

El juego también propone cientos de misiones por superar, pues deberás controlar el día a día de tus habitantes, mejorar los edificios con miles de opciones diferentes y estar atento ante cualquier desastre: terremotos, inundaciones e incluso invasiones extraterrestres.

Esta nueva aventura futurista desarrollada por la compañía Game Insight para usuarios de Windows Phone 8 se suma así a las versiones del juego para iOS , Android , Windows 8 , OS X y Amazon. 2020: My Country se puede descargar aquí:

windows-store-logo

2020 My Country

Síguenos en Twitter:

Manuel Caro

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIno seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario