Apps para estar al día de todas las carreras que te interesan

| 11 octubre, 2013 | 0 comentarios

Que el running está de moda no es ninguna novedad y son muchas las aplicaciones para ayudarte a correr y entrenar. Pero ahora, además, las plataformas de información sobre carreras también ofrecen sus propias herramientas para que estés informado al momento de todas las carreras que te interesan.

carreraspopularesUn buen ejemplo es Carreras Populares, todo un referente a la hora de encontrar eventos deportivos relacionados con el running. Con su n, disponible para iOs y Android, podrás tener toda la información sobre las carreras que se celebran en España, las novedades, las últims noticias, tus carreras favoritas y, lo más destacado, la opción ‘Calculadora’, muy valorada por los usuarios y mediante la cual podrás calcular fácilmente a qué velocidad eres capaz de correr por kilómetros, gracias a su algoritmo que trabaja con las variables de distancia en metros, tiempo por kilómetros y marca total de la carrera.

todocarrerasEl pasado mes de septiembre, TodoCarreras, un completo portal nacido con la intención de aunar en una misma página todas las carreras de España, lanzó también su aplicación, de momento disponible sólo para dispositivos que funcionen con Se trata de una herramienta que permite búsquedas más específicas por tipo de carrera (cross, orientación, de montaña, trails, raids…) así como las tradicionales por provincia o por distancia.

 

madrid_runningDisponible para Iphone y para Android, Madrid Running es otra buena opción para quien quiera planificarse las carreras, aunque se encuentra limitada a la Comunidad de Madrid. Con un cuidado diseño, ofrece información bastante precisa sobre cada una de las carreras.

 

 

(Visited 257 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario