Mil consejos para prepararse una carrera de larga distancia desde el móvil

| 3 abril, 2013 | 0 comentarios

Prepararse un maratón no es un juego de niños. Informarse convenientemente, a través de los consejos y la experiencia de quienes nos precedieron, resulta fundamental a la hora de afrontar los poco más de 42 kilómetros que separaban las legendarias ciudades griegas de Maratón y Atenas.

Fruto de esa experiencia ha nacido 1000 Marathon Tips, una aplicación para iOS (89 céntimos) y Android (1,08 euros) que reúne un millar de interesantes consejos. Porque el objetivo de esta herramienta no es otro que orientar a cualquier aprendiz de Filípides en el mundo de la larga distancia, desde los 10.000 metros al maratón.

La información, disponible en inglés y español, se encuentra dividida en varias categorías, lo que facilita enormemente la tarea de encontrar lo que más nos interesa en cada momento: Entrenamiento, Alimentación e Hidratación, Salud, El gran día, Correr mejor, Equipación y entorno. No obstante, también es posible rastrear determinados contenidos a través del buscador incluido en la app.

Para fomentar la participación de los usuarios, 1000 Marathon Tips permite compartir, vía Twitter o e-mail, nuestras sugerencias con otros corredores y amigos. Del mismo modo, los desarrolladores (arion32mobile) se comprometen a incluir en futuras versiones de la app las recomendaciones enviadas por los usuarios.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario