Gracias a todos vosotros Applicantes está en la gran final de los Premios Bitácoras 2013

| 21 Noviembre, 2013 | 0 comentarios

Los applicantes de todo el mundo estamos hoy de enhorabuena. Hace apenas un par de horas que se han dado a conocer los nombres de los finalistas de los Premios Bitácoras 2013 (que desde hace ocho años vienen reconociendo a los mejores blogs en castellano) y Applicantes se ha clasificado para la gran final en la categoría de Mejor Blog de Tecnología e Innovación, junto a Gizmodo en Español y Netxn.net, a quienes desde aquí felicitamos.

bitacorasLo único que podemos hacer ahora es daros las gracias a todos una y mil veces. Aunque el último veredicto dependerá de un jurado, Applicantes está en la final por los votos de todos los que habéis confiado en nosotros, visitando nuestra web de vez en cuando y, sobre todo, ayudándonos con vuestro voto. También os pedimos perdón si en algún momento os habéis sentido saturados por los mensajes en los que hemos solicitado vuestro apoyo, pero ya se sabe que el que no llora no mama, y el que no hace campaña no gana elecciones.

Precisamente el hecho de que estos premios dependan del respaldo de los internautas hace que valoremos doblemente haber llegado hasta aquí, donde esperamos repetir el éxito conseguido el año pasado, cuando fuimos premiados por la revista Actualidad Económica como una de las Mejores Ideas de 2012. En cualquier caso, haber recibido vuestro respaldo es ya todo un éxito para nosotros, que nos ayudará a seguir mejorando para informaros de todo lo que se mueve en el mundo de las aplicaciones, que es muchísimo. Una vez más, mil gracias por vuestro apoyo (y nuestro agradecimiento también para el compi Asier Albarrán, que se ha currado estas ilustraciones tan chulas).

applicantes-premios-bitacoras

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario