Actualidad Económica incluye a Applicantes entre las 100 MEJORES IDEAS de 2012

| 26 marzo, 2013 | 0 comentarios

Applicantes está de enhorabuena. La primera web de información diaria en español sobre el universo de las aplicaciones ha sido incluida entre las 100 MEJORES IDEAS de la revista Actualidad Económica, que cada año premia a las iniciativas más innovadoras del panorama empresarial español.

Concretamente, la publicación reconoce a Applicantes su esfuerzo por erigirse en punto de encuentro de todos los actores involucrados en el mundo de las apps (desarrolladores independientes, instituciones educativas, empresas y usuarios), razón por la que recibe el premio en la categoría de SERVICIOS.

El objetivo de los premios a las 100 MEJORES IDEAS, que suman ya 35 ediciones, es reconocer a un proyecto empresarial “el esfuerzo por ser eficaz, útil, diferente, rentable, responsable, hábil y hasta rompedor”, tal y como se explica en la revista. Agradecemos de corazón que nuestra web haya sido merecedora de tal consideración y prometemos aumentar el esfuerzo para que lo siga siendo en el futuro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario