Vota a Applicantes para los Premios Bitácoras 2013 antes de Halloween si no quieres perder la cabeza…

| 30 octubre, 2013 | 0 comentarios

Halloween Bitacoras 2013 post

Los miembros del equipo de Applicantes todavía están temblando de miedo. Si todavía no habían ‘digerido’ bien que Belén Esteban, la llamada princesa del pueblo, pidera el voto para ellos en los Premios Bitácoras, hoy ha ocurrido un hecho que supera todos los límites de la realidad:  un personaje famoso todavía por determinar (no tiene cabeza), ha pedido el voto para Applicantes en los Premios Bitácoras 2013.

Por su atuendo barroco podríamos estar hablando de un ilustre caballero de Siglo de Oro español contemporáneo de Góngora o Quevedo, aunque también es verdad que por aquella época los castellanos de pro no hubieran sabido ni pronunciar la palabra Halloween. ¿Por qué ha elegido Applicantes para pedir el voto por los Premios Bitácoras 2013? ¿Cual ha sido la técnica artística utilizada para grabar el nombre de nuestra web en la piel de la calabaza?

De momento, nosotros solo os podemos dar un consejo: votad a Applicantes en la categoría de mejor blog de Tecnología o Innovación (tenéis el enlace justo debajo), o no nos hacemos responsables de que este ser venido del más allá se presente la noche de Halloween en vuestro hogar y os arrebate la cabeza de un mandoble… o, lo que es peor, decapite vuestro smartphone o tablet para que nunca podáis volver a usar esa app de WhatsApp o Facebook sin la que no seríais nada (socialmente hablando, por supuesto).

Deberéis completar el siguiente proceso de voto para que vuestras vidas y las de vuestros smartphones y tablets queden a salvo de la ira de este personaje anónimo:

1. Haz clic en en este enlace.

2. Entra con tu cuenta de Facebook o Twitter, o si lo prefieres regístrate en la página.

3. Introduce http://applicantes.com en el apartado de “Mejor Blog de Tecnología e Innovación” si no está incluido.

4. Ve a la parte inferior de la página de votación e introduce el “Captcha” de seguridad.

5. Y lo más importante: al final confirma tu voto.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario