Yomvi se incorpora a las smart TV de LG

| 22 Enero, 2014 | 0 comentarios

Yomvi, la oferta de Canal+ que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda, se incorpora a los contenidos de la nueva gama de televisores Smart TV  de LG. La app permitirá acceder a Yomvi utilizando el mando Magic Control de LG, que permite navegar por la aplicación como si de un ratón inalámbrico se tratara.

Yomvi Smart TV LG

La oferta de contenidos de Yomvi incluye la liga española de fútbol y la liga de campeones. De forma gradual llegarán otros servicios como películas de cine y series. Toda esta oferta podrá ser visionada en Smart TVs, videoconsolas,tablets o smartphones.

LG aumenta así el catálogo de aplicaciones en sus televisiones inteligentes, de modo que desde el menú de las nuevas Smart TV de la marca surcoreana, el icono Yomvi llevará a la nueva aplicación multioferta, que presenta las diferentes opciones comerciales disponibles.

El  acceso a este nuevo servicio será gratuito para los clientes abonados de Canal+ que también podrán disfrutar de de Yomvi en otros dispositivos como smartphones, tablets u ordenadores sin coste adicional.

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario