Apps para seguir con todo lujo de detalle las principales ligas europeas de fútbol

| 27 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Con el inicio de la temporada deportiva, arranca también la avalancha de aplicaciones con las que seguir al minuto lo que sucede en las principales ligas europeas. Unos campeonatos que este año se presentan especialmente emocionantes, tras los dudosos comienzos de los vigentes campeones: el Real Madrid en España, del Manchester City en Inglaterra y del Borussia Dortmund en Alemania.

Las tres últimas aplicaciones que aúnan tecnología y balompié llegan de la mano de Pocket Widget, desarrollador especializado en apps multiplataforma. Se trata de Liga Live, Premier Live y BundesLiga Live y, obviamente, hacen referencia a las ligas española, inglesa y alemana.

Madvertise se encarga de la comercialización de estas aplicaciones deportivas –disponibles en seis lenguas distintas–, que ofrecen datos tan dispares como los resultados de la última jornada, los máximos goleadores, las expulsiones o las faltas graves. Además, se incluye un archivo histórico con toda la información acumulada desde el inicio de las competiciones.

Asimismo, las tres apps incluyen un comparador de jugadores que valora su técnica, su actitud e incluso su rendimiento en función del número de minutos jugados, los goles anotados, los pases realizados con éxito o los balones perdidos y recuperados.

Estadísticas aparte, también se ofrece un calendario de encuentros y clasificaciones, así como crónicas en tiempo real y se informa de las alineaciones de los equipos o de los cambios producidos a o largo de un encuentro. Las tres aplicaciones –disponibles para Apple, Android, Vodafone, MoviStar y Amazon– superaron la temporada pasada las 700.000 descargas y los 17.000 seguidores en las redes sociales.

Aquí te dejamos los enlaces de descarga para Apple y Android: Liga Live (Apple), Premier Live (Apple), Bundesliga Live (Apple); Liga Live (Android), Premier Live (Android) y Bundesliga Live (Android).

(Visited 53 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario