Animalear.com se hace con el premio a la mejor app en los eAwards

| 31 marzo, 2017 | 0 comentarios

animalear-com-app

Animalear.com ha sido la ganadora de la última edición de los eAwards. Este marketplace para productos de mascotas se ha llevado el premio a la mejor aplicación por su app que sirve como una especie de red social para aquellos que son amantes de los animales y que quieren conocer gente afín para una amistad o incluso para algo más.

La herramienta ha sido la triunfadora por encima de las otras dos finalistas, la app de recados Glovo y el supermercado online Tudespensa.com. Después de la primera criba del jurado esta decisión final ha corrido a cargo del público. Ambos han tenido que valorar el diseño, la estructura visual, la legibilidad, los contenidos, la facilidad de uso, así como la comunicación efectiva de las aplicaciones.

“Nosotros queremos ofrecer siempre más en nuestra app gratuita ofrecemos no solo comprar en un click, sino hacer fácil compartir el amor por los animales, contactar con otros apasionados por sus mascotas, subir fotos, comentar, chatear… Así que este reconocimiento nos anima a seguir trabajando y a seguir buscando aquello que necesitan los dueños de sus mascotas de la forma más fácil y divertida”, comenta el CEO y fundador de Animalear.com, Óscar Puig.

La aplicación de Animalear.com ha conseguido más de 30.000 de descargas en un año y está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario