Amazon trabaja en una app para el envío de paquetes entre particulares

| 16 junio, 2015 | 0 comentarios

amazon-appstore

Amazon, el gigante del comercio electrónico, también puede dar el salto a la economía colaborativa. La empresa dirigida por Jeff Bezos está desarrollando una aplicación móvil al estilo de Uber que ofrecería la posibilidad de realizar el reparto de los envíos a particulares. Así lo ha revelado The Wall Street Journal.

La app se conocería internamente como On My Way y ofrecería a los ciudadanos normales y corrientes un pago por sus servicios como transportistas amateur, en lugar de pagar a las compañías de transporte como UPS por las entregas.

El servicio otorgaría a Amazon un mayor control sobre los gastos de envío y le daría incluso más flexibilidad.

Se desconoce la fecha de lanzamiento que la firma de Seattle tiene programada para el lanzamiento de esta aplicación y las plataformas para las que estaría disponible.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario