Amazon renueva el icono y nombre de su app de compras

| 26 enero, 2021 | 0 comentarios

Amazon renueva el icono y nombre de su app de compras

Quizás no te habías percatado hasta ahora, pero el icono de la aplicación móvil de Amazon para hacer compras lleva siendo similar desde hace décadas. Ya le tocaba una renovación.

Y eso es lo que acaba de hacer la compañía de Jeff Bezos. El carrito y el nombre de Amazon han sido sustituidos por elementos más simples y lineales.

Así, vemos que el icono tiene ahora tres componentes: una especie de etiqueta superior azul centrada, la clásica flecha-sonrisa de Amazon y un fondo de color marrón claro.

El conjunto hace referencia a los clásicos paquetes de la empresa, con su tono acartonado, su precinto y el símbolo representativo de la casa. Así, a un golpe de vista nos lleva a pensar en un envío de Amazon.

Amazon renueva el icono y nombre de su app de compras

De Amazon Compras a Amazon Móvil

Otro cambio importante reside en el propio nombre de la aplicación. De Amazon Shopping o Amazon Compras se ha pasado a Amazon Móvil en España y a simplemente Amazon en otros mercados.

Por ahora la nueva imagen y denominación solo se puede encontrar en la app de iOS, pero es muy posible que en breve también las encontremos en Google Play.

¿Qué te parece el nuevo diseño? ¿Te conquista por su simplicidad o te gustaba más el anterior?

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario