La app de vídeo-relatos DeCuentos se actualiza con nuevas historias tradicionales y modernas

| 21 junio, 2013 | 1 comentarios

La aplicación de vídeo-relatos DeCuentos, que presentamos hace unas semanas en Applicantes y que ya suma más de 12.000 descargas, actualiza su contenido con nuevos vídeos.

Logo DeCuentosLo que inicialmente era una recopilación de 30 historias tradicionales y modernas presentada en forma de app móvil para iOS y Android, ofrece ya un catálogo de más de sesenta cuentos, narrados ante la cámara con diferentes técnicas.

Una de las principales ventajas de la aplicación creada por el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez es que los vídeo-relatos pueden contemplarse y escucharse sin necesidad de conexión a Internet.

DeCuentos está orientada fundamentalmente a las familias, bibliotecas y otros espacios culturales, para que padres e hijos y públicos de todas las edades puedan disfrutar juntos de estas divertidas historias y, en general, del hábito de la lectura.

La aplicación suma ya más de 12.000 descargas, y los que todavía no la tengan pueden hacerse con ella gratis para dispositivos Android desde y para dispositivos de Apple desde App Store.

DeCuentos

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

1 Comment on "La app de vídeo-relatos DeCuentos se actualiza con nuevas historias tradicionales y modernas"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. CILIJ_fgsr dice:

    Desde el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) os agradecemos la difusión de la aplicación y vuestro interés por la propuesta. Un saludo.

Escribe un comentario