Merge Animals 3D, el juego para crear el atleta mutante perfecto

| 2 diciembre, 2021 | 0 comentarios

Merge Animals 3D, el juego para crear el atleta mutante perfecto

Los juegos de género endless runner se han puesto bastante de moda en los últimos años y suelen aparecer entre los títulos más populares de Google Play y la App Store.

Además, últimamente no hay semana en la que un mobile game casual de esta clase no esté en el top 5 de los juegos gratuitos del almacén de Google. Ya te hemos hablado de algunos como Destiny Run o Fat Pusher y hoy abordamos otro del mismo estilo llamado Merge Animals 3D.

En Merge Animals 3D te conviertes en una especie de Doctor Moreau que experimenta con ADN de distintos animales para generar atletas perfectos. Dependiendo de la especie que les inyectes a estos metahumanos adquirirán unas características o capacidades.

Así, si les pinchas ADN de jirafa les saldrá un largo cuello ideal para ascender, si es de araña les crecerán seis brazos que podrán usar para golpear muros, si es de cocodrilo nadarán muy bien y si es de águila, podrán volar sobre las plataformas. Pero hay muchos más animales que iras desbloqueando a medida que vas avanzando en el juego.

Solo tienes que adelantar al resto de corredores, también mutantes, y evitar todos los obstáculos que puedas para que no te retrasen en la carrera.

La ‘casualidad’ de SoyGames

SoyGames es el estudio que se encuentra detrás de este mobile game. Su nombre te resultará bastante familiar, ya que es el desarrollador de infinidad de títulos casuales. Ya te hemos hablado de alguno en su día, como Comics Bob o Sushi Roll 3D.

Merge Animals 3D está disponible para su descarga de manera gratuita en Google Play y la App Store. Si quieres saber más sobre el juego aquí puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Merge Animals 3D, el juego para crear el atleta mutante perfectoMerge Animals 3D, el juego para crear el atleta mutante perfecto

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario