Destiny Run, el juego en el que eres ángel o demonio que triunfa en Google Play

| 7 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Destiny Run, el juego en el que eres ángel o demonio que triunfa en Google Play

Los endless runners o juegos de correr sin fín se han convertido en unos de los más populares en Google Play y cada cierto tiempo hay uno de ellos que llega a la primera posición.

Es lo que ha ocurrido con Destiny Run, un título del estudio de juegos casuales Voodoo el cual, últimamente, está teniendo bastante éxito con sus creaciones. La firma replica su fórmula una y otra vez, pero con variaciones de temas y estilos y le funciona bastante bien.

En Destiny Run, al igual que otros mobile games de este estilo, debes desplazarte moviéndote a izquierda o derecha mientras tu personaje avanza. En tu camino encontrarás obstáculos e items, además de distintas puertas que te harán tomar decisiones.

La primera de ellas la encuentras al comenzar. ¿Harás el bien o el mal? ¿Quieres ser ángel o demonio? Según el lado que selecciones, tendrás una experiencia u otra.

Del cielo al infierno y viceversa

Si algo caracteriza al juego es que puedes pasar rápidamente al otro extremo en muy poco tiempo. Cuida tu barra de vida, en cualquier caso, si quieres conservar tu esencia angelical o demoniaca.

Sé famosa o estudiante, impostor o doctora, rica o pobre… ¿Android o Apple? ¿Rock o K-Pop? ¿Robar o donar? Decidas lo que decidas ser, lo importante es que trates de mantenerte firme.

Destiny Run está disponible en Google Play y en la App Store de manera gratuita. Como buen título freemium, tendrás que sufrir unos cuantos anuncios. Hasta la fecha ha obtenido más de un millón de descargas en el almacén de Android.

Destiny Run, el juego en el que eres ángel o demonio que triunfa en Google PlayDestiny Run, el juego en el que eres ángel o demonio que triunfa en Google Play

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario