Fat Pusher, el juego que ha recibido un empujón gordo en Google Play

| 21 enero, 2021 | 0 comentarios

Fat Pusher, el juego que ha recibido un empujón gordo en Google Play

El estudio Voodoo se ha vuelto especialista en colar juegos móviles casuales en lo más alto del top de mobile games gratuitos de Google Play y lo ha vuelto a hacer una vez más.

En esta ocasión ha llegado a la cúspide con Fat Pusher, un juego de tipo endless runner donde tus kilos tienen mucho peso. Literalmente. La app ha llegado a ocupar la segunda posición de este ranking y ya acumula más de 10 millones de descargas en la tienda oficial de Android.

La dinámica del título es la siguiente: debes comerte todas aquellas viandas que te encuentres por el camino para ponerte lo más orondo que puedas.

Cuanta más masa acumules, mucho mejor, porque luego se te irá reduciendo cuando empujes los bloques que salen a tu paso. Hay bloques que requieren mucho más esfuerzo y son aquellos que muestran una numeración mayor. Por eso es importante que trates de empujar los de valores más bajos si no quieres verte consumido por completo.

El procedimiento de adelgazar por empujar y engordar por engullir alimentos se va repitiendo una y otra vez, como si estuvieras dentro de un bucle de la peli El Maquinista.

Engorda y enriquécete

En todo esto, en tus carreras, también irás acumulando monedas. Con ellas puedes conseguir mayor fuerza de empuje y mayor capacidad para generar más dinero. Asimismo, podrás ir a la tienda y hacerte con accesorios e items para acompañar tus aventuras de gordaco.

Al final de cada nivel debes saltar de un trampolín a una cama elástica e impulsarte una especie de escalera en la que cada escalafón implica ganar más o menos monedas. Cuanto más peses mayor será el rebote y más dinero te embolsarás.

Fat Pusher está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Y como ocurre con la mayoría de títulos freemium vas a encontrarte unos cuantos anuncios entre pantalla y pantalla.

Si quieres saber cómo funciona el juego con más detalle, puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Fat Pusher, el juego que ha recibido un empujón gordo en Google PlayFat Pusher, el juego que ha recibido un empujón gordo en Google Play

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario