Comics Bob, una historia de cavernícolas con solo una opción correcta

| 17 marzo, 2021 | 0 comentarios

Comics Bob, una historia de cavernícolas con solo una opción correcta

¿Disfrutabas con los Picapiedra o el Capitán Cavernícola? ¿Te molan los dibujos animados protagonizados por cavernícolas? Entonces quizás te llame la atención la app que te traemos hoy.

Se llama Comics Bob y es un juego móvil de puzles de estilo cartoon en el que tienes que escoger una opción entre dos posibles. Estas se identifican mediante dos iconos o pictogramas.

Básicamente se te presenta un problema y debes encontrar la manera correcta de solucionarlo. Muchas veces quizás trates de tirar por la alternativa que parece más lógica o razonable, pero te advierto de que no siempre será la correcta.

Te enfrentarás a animales hambrientos, peligrosas trampas, enormes dinosaurios y algunas dicotomías románticas, entre múltiples situaciones.

Primero comenzarás jugando con la mujer cavernícola, luego con el hombre (nuestro querido Bob) y, posteriormente, con los dos.

El más popular de Google Play

Lo llamativo es que ahora mismo Comics Bob está en el número 1 del top de los juegos gratuitos de Google Play, con más de 1 millón de descargas.

Comics Bob se puede descargar para iOS y Android sin coste, aunque tendrás que tragarte algunos anuncios ocasionalmente, como suele ocurrir con los juegos freemium.

Si quieres saber más sobre el juego prehistórico, puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Comics Bob, una historia de cavernícolas con solo una opción correctaComics Bob, una historia de cavernícolas con solo una opción correcta

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario