The Universe App: El corto que parodia a las aplicaciones de mindfulness y meditación guiada

| 29 mayo, 2020 | 0 comentarios

The Universe App: El corto que parodia a las aplicaciones de mindfulness y meditación guiada

Las apps de mindfulness y meditación guiada se han puesto de moda desde hace 3 o 4 años, como una forma de proporcionarnos cierta paz y tranquilidad en nuestras aceleradas vidas.

Con todo lo que está ocurriendo con el coronavirus y las cuarentenas su uso se ha incrementado para combatir la ansiedad, la depresión, etc, llegando a convertirse en unas de las más utilizadas en la categoría de salud.

El humorista y actor estadounidense Kevin James ha querido parodiar a estas herramientas en un pequeño corto llamado The Universe App que ha subido a su canal de YouTube.

En el cortometraje un empleado estresado se baja una app de meditación guiada llamada The Universe por consejo de un compañero de trabajo.

Aunque el personaje que interpreta Kevin es bastante escéptico descubre cómo la aplicación puede cambiarle la vida… al menos durante un tiempo.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario