Dipsea, la app de audio historias eróticas que te pondrá a tono

| 22 julio, 2019 | 0 comentarios

Dipsea, la app de audio historias eróticas que te pondrá a tono

El mindfulness es una práctica que se ha puesto muy de moda, lo que ha hecho aflorar multitud de apps como Calm, Headspace, Duerme Tranquilo, Aire Fresco o Petit Bambou. Estas aplicaciones móviles te ayudan a relajarte y meditar, principalmente, a través de audios de voz.

Sin embargo, también ha surgido alguna app que se sirve del mismo recurso para otros fines. Como excitarte o hacer volar tu imaginación hacia lugares muy sensuales. Esto es precisamente lo que pretende Dipsea. Dipsea cuenta con audio historias eróticas con duraciones que abarcan desde los 5 a los 20 minutos. Cualquier lugar y momento es bueno para alimentar tu deseo sexual.

El origen de la aplicación hay que atribuírselo a las emprendedoras Gina Gutiérrez y Faye Keegan, que quisieron crear un producto orientado a las mujeres. Varios estudios han demostrado que mientras los hombres tienen una excitación más visual, la de las mujeres depende de otros factores más mentales, como el contexto de una historia o la imaginación.

Una de las particularidades de Dipsea es que trata de adaptarse a tu estado de ánimo y momento. Puedes escuchar sus relatos eróticos antes de una cita, cuando estés en la más absoluta soledad y quieras gozar de tu onanismo, mientras estás con tu pareja, etc. La app te ofrece sesiones y meditaciones guiadas para ayudarte a aprender, autoexplorarte y cuidar de ti misma.

Otro aspecto destacado de la aplicación es su diseño, incluyendo deliciosas ilustraciones que acompañan a cada historia.

Dipsea está disponible por el momento solo para iOS. Para su descarga tendrás que enviar un mensaje de texto con tu smartphone.

En principio la app se puede usar de manera gratuita, pero ofrece una suscripción mensual con la que podrás desbloquear todo su contenido. Con esta opción de pago tendrás acceso a más de un centenar de historias de audio, con tres nuevas historias que se añaden cada semana.

Dipsea, la app de audio historias eróticas que te pondrá a tono

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario