Estos fueron los juegos móviles más descargados en julio a nivel mundial

| 19 agosto, 2020 | 0 comentarios

Estos fueron los juegos móviles más descargados en julio a nivel mundial

¿Quieres saber cuál fue el juego móvil que registró más instalaciones en julio, el primer mes post-confinamiento? La firma Sensor Tower tiene la respuesta, gracias al seguimiento realizado con su plataforma Store Intelligence.

My Talking Tom Friends, de Outfit 7, fue el mobile game que tuvo más descargas el mes pasado. Se bajó en 36 millones de ocasiones sumando los datos de Google Play y la App Store. Los países con mayor número de instalaciones de My Talking Tom Friends fueron India (con el 29,7% del total) y Brasil (con el 11% del total).

En segunda posición se situó Stack Colors!, de Vodoo. El mobile game tuvo 22 millones de descargas, siendo más popular en India (concentró el 18,6% de las instalaciones) e Indonesia (8,7%).

Si continuamos descendiendo en el ranking nos topamos con el celebérrimo Subway Surfers, de SYBO Games, Garena Free Fire y PUBG Mobile completando el top 5. Los juegos de género battle royale siguen en lo más alto, aunque Fortnite haya dejado de estar presente hace unos días en Google Play y la App Store por su pulso a Google y Apple.

Curiosamente, el mes pasado hubo unos cuantos títulos que entraron por primera vez en el top 10 del ranking de descargas. Es el caso de Cube Surfer, de Voodoo, que generó 17,6 millones de instalaciones, Tie Dye, de Crazy Labs, que obtuvo 16 millones y Doctor Care de Ruby Game Studio, con 15,6 millones de descargas.

Estos fueron los juegos móviles más descargados en julio a nivel mundial

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario