Talking Tom y sus amigos parlanchines superan los 10.000 millones de descargas

| 8 octubre, 2019 | 0 comentarios

Talking Tom y sus amigos parlanchines superan los 10.000 millones de descargas

Algo tienen esas mascotas que repiten lo que tú dices y que te dejan que las hagas todo tipo de perrerías.

La compañía Outfit7 Limited, creadora de Talking Tom y otros juegos móviles en la misma línea, ha comunicado que sus títulos en conjunto han superado los 10.000 millones de instalaciones. Con esta cifra, puede decirse que la firma está dentro de los diez principales estudios de juegos para móviles del mundo. El crecimiento ha sido considerable, ya que en febrero de 2014 informaban que habían sobrepasado los 1.500 millones de descargas.

Outfit7 nació hace una década como una startup con un juego de amigos virtuales y hoy en día es mucho más: también se ha convertido en un estudio de animación y en una empresa juguetera.

“Es increíble pensar que toda una generación ha crecido con Talking Tom”, sostiene Xinyu Qian, CEO de Outfit7. “Hemos conectado con gente de todo el mundo y les hemos aportado emoción, amistad y, lo que es más importante, diversión. Han sido 10 años increíbles con un gran crecimiento y un buen número de logros que hemos conseguido humildemente, pero no vamos a detenernos aquí. 10 años y 10.000 millones de descargas, esto es sólo el principio”, recalca Xinyu.

Talking Tom Cat: El origen

Talking Tom Cat, su primer juego móvil creado en 2010, se convirtió en la aplicación más descargada del año. A partir de ahí, la compañía no ha parado de crecer, con juegos como My Talking Tom, Talking Tom: ¡A por el oro!, Mi Talking Angela y Talking Tom Hero Dash, todos ellos entre los 10 primeros puestos en más de cien países. En 2018 también llegó la secuela de su juego en plan Tamagotchi, My Talking Tom 2.

Hace unos días, en un evento para celebrar su décima onomástica, Outfit7 ha detallado sus planes de cara al futuro. En primer lugar, pretende lanzar un juego de mascotas virtual mejor y más grande. Además de otros personajes muy queridos, el juego estará protagonizado por el nuevo personaje de la franquicia, Talking Becca, que hará su debut estelar en la cuarta temporada de la premiada serie de animación “Talking Tom and Friends”.

Como parte de su plan para convertirse en una potente multimarca, Outfit7 también anunció el próximo lanzamiento de un título completamente nuevo y ajeno a la franquicia, un juego Arena PvP por equipos con giros de guión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario