Cacerolapp, la aplicación para protestar sin dañar tus sartenes ni ollas

| 15 mayo, 2020 | 0 comentarios

Cacerolapp, la aplicación para protestar sin dañar tus sartenes ni ollas

¿Estás hasta el gorro del confinamiento y el estado de alarma? ¿Quieres protestar desde tu balcón por la gestión y decisiones que está tomando el Gobierno respecto a la crisis del coronavirus?

Si sueles salir a las 21h a la ventana para tocar la cacerola y mostrar tu disconformidad, quizás te interese saber que existe una alternativa móvil para producir el mismo sonido, pero sin apenas esfuerzo y sin riesgo de dañar las cacerolas, ollas o sartenes que tengas en casa.

De hecho, hay varias posibilidades en forma de aplicaciones móviles, aunque la mayoría son apps muy simples y con un solo sonido. De entre todas las que hemos encontrado nos quedamos con Cacerolapp.

Esta herramienta para Android incluye una gran variedad de audios con ruido de cacerolas para que te manifiestes de forma pacífica. Estos son los que contiene: enojada, alarmosa, bullosa, cacerolín, ta-ta taki tá, la intensa, en la calle, mi vecindario, en mi ventana y en la marcha.

Al seleccionar cualquiera de los sonidos incluidos en Cacerolapp verás cómo aparece una ventana con una cacerola sonando por el golpe de un utensilio de cocina. Si quieres que el efecto sea mayor y más audible en tu manzana, puedes conectar tu smartphone a un altavoz Bluetooth.

“Utiliza esta app para que todos tus vecinos y el pueblo sepan que también estás de acuerdo. Solo tienes que instalar esta app en tu móvil y al instante la podrás usar. Inmediatamente la instales, recuerda activar el volumen y subirlo a tope”, explican en la página de perfil de la aplicación.

Cacerolapp está disponible de manera gratuita en Google Play. A cambio tendrás que soportar algunos anuncios que surgen de vez en cuanto. Pero todo sea por poder protestar con la ley del mínimo esfuerzo.Cacerolapp, la aplicación para protestar sin dañar tus sartenes ni ollas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario