El ZTE Open con Firefox OS estará a la venta en Reino Unido y Estados Unidos por 79 dólares

| 12 Agosto, 2013

Aunque desde un primer momento se anunció que los terminales con el sistema operativo Firefox OS iban a tener como target principal los países emergentes (Telefónica puso mucho el foco en Latinoamérica), la firma china ZTE acaba de anunciar que el ZTE Open con Firefox OS estará muy pronto a la venta en Reino Unido y Estados Unidos a través de la tienda de eBay en aquellos países.

ZTE Open Firefox Os bright orangeEl terminal costará 79,99 dólares (unos 60 euros) y se comercializará desbloqueado para que pueda usarse en todas las redes móviles. El único color disponible será el Bright Orange (naranja brillante).

Con este movimiento Firefox OS decide apuntar también a países con ecosistemas móviles más desarrollados. ¿Tendrá éxito esta estrategia? Sinceramente, creo deberían haber esperado a lanzar Firefox OS con un dispositivo de más prestaciones. Estos días estoy probando el ZTE Open y presenta bastantes carencias. Un usuario habitual de smartphones de Estados Unidos o Reino Unido está acostumbrado a un terminal más prestacional.

De hecho, desde muchas web especializadas se está pidiendo que se implemente Firefox OS en smartphones más prestacionales porque la experiencia de usuario se ve mermada, al igual que las posibilidades de un sistema operativo que prentede convertirse en la alternativa a Android, iOS o Windows Phone.

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Firefox OS
×

Comments are closed.