Youtubers Life, el juego para aprender a ser youtuber

| 21 abril, 2016 | 7 comentarios

youtubers-life-juego

¿Quieres saber cómo es la vida de Pewdiepie, El Rubius, Hola Soy German, Wismichu o Auronplay? Ahora puedes ponerte en la piel de un vlogger famoso gracias al juego Youtubers Life, creado por el estudio barcelonés U-Play Online.

En este título con una forma de juego muy similar a Los Sims que mezcla los géneros de tycoon y simulador de vida, tu objetivo es convertirte en el youtuber más grande de la historia.

Para ello, tendrás que editar vídeos y mantener tu canal actualizado constantemente, con el fin de aumentar tu base de suscriptores. Puedes escoger entre tener uno de Gaming, Cocina, Moda, Música y otras categorías. También podrás monetizar tus vídeos, gestionar tu estudio de producción y decorar tu habitación para hacerla más molona.

Además de llevar a cabo tus tareas audiovisuales con regularidad, también deberás hacer networking y mantener una vida social bastante activa, lidiando con los fans y trolls mediante las redes sociales. Tampoco puedes descuidar a tus amigos y familia, ni los numerosos saraos que surjan.

Si aumentas tu popularidad, irás accediendo a nuevos lugares y eventos. Y si las cosas te van muy bien, incluso podrás llegar a gestionar tu propia network para creadores audiovisuales. Quizás si ganas mucho dinero, puedas dejar el piso de tus padres y comprar una gran oficina o una casa para ti solo.

Youtubers Life se publicará en la plataforma Steam en las próximas semanas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

7 Comments on "Youtubers Life, el juego para aprender a ser youtuber"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. ludmila dice:

    bueno hola yo soy ludmila erikson jajajajjajajjajajajajaj arre loca la mina

  2. Jesus dice:

    a mi me ha enganchado este juego jaja, si le dieran mas realidad igual que los sims tendría más exito estoy seguro

  3. Llevar la vida de youtuber en un videojuego, me encanta la idea!

  4. Alejandra dice:

    ¿Donde se puede descargar el juego?

    ¿Sirve en Apple?

  5. hola me encanta este juego y como estais bien me alegro por ustedes 0v0

Escribe un comentario