YouTube Kids ya está disponible

| 24 febrero, 2015 | 0 comentarios

 YouTube-Kids-app

Hace unos días Google confirmó el lanzamiento de YouTube Kids, una versión de su plataforma de vídeo dirigida a los más pequeños de la casa. Ahora, por fin, la aplicación audiovisual se puede descargar.

YouTube Kids incluye cuatro pestañas principales (Shows, Music, Learning y Explore) para clasificar los diferentes contenidos. También dispone de un buscador en la parte derecha para localizar clips por temas o tópicos.

Su diseño es muy simple e intuitivo, pensado para el público infantil. Tiene botones de gran tamaño, scrolling cómodo y pantalla completa casi instantánea.

Los padres pueden controlar aspectos de la aplicación, como el tiempo límite de visualización de vídeos. De esta manera, la app no interrumpe la hora de la cena o distrae cuando hay que hacer deberes. También tienen la oportunidad de reportar a YouTube si encuentran algún contenido inadecuado. Esto es poco común porque tanto los canales como las listas de reproducción se han preparado para los niños, con contratos firmados con empresas como Barrio Sesamo, Dreamworks o TuTiTu.

YouTube Kids ya está disponible desde Google Play y la App Store, aunque solo para usuarios de EE.UU. Lástima.

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario