Yocuido, la app que te ayuda a encontrar personal doméstico y cuidadores

| 26 junio, 2018 | 0 comentarios

¿Necesitas encontrar a una persona de confianza que te eche una mano con el cuidado de tu hogar o de tu familia? Ahora una aplicación móvil te da la posibilidad de encontrarla. Se llama Yocuido y te permite buscar una empleada de hogar o un cuidador para que vele por mayores o niños en el domicilio e incluso realice el acompañamiento en el hospital de una persona que lo necesite.

Colgar una oferta en la aplicación es muy sencillo. Solo tienes que publicar lo que necesita y en muy poco tiempo recibirás una lista de aquellos candidatos cerca de tu zona que estén interesados en tu oferta. Estos son elegidos en base a la localización pero también según los filtros, preferencias, experiencia y formación deseada.

Puedes echar un vistazo a la ficha de cada uno y sus referencias para tomar una decisión. También tienes la opción de chatear con ellos para conocerlos mejor. La app también te ofrece la oportunidad de visualizar el estado de tu oferta y las candidaturas recibidas en todo momento o valorar tú mismo a los profesionales que hayas contratado.

“Aunque más de dos millones de familias en España cuentan con algún tipo de personal doméstico, no existía hasta la fecha ninguna app que cubriese estas necesidades, ya que eran muy genéricas o demasiado específicas”, ha señalado el CEO de Yocuido, Ángel Castro, en una nota de prensa. “Nosotros estamos aquí para cubrir ese hueco y ayudar a las familias a encontrar a los mejores profesionales a golpe de click”, añade.

“Si le preguntaran a alguien cuál sería su prioridad si padeciese una enfermedad nos diría, casi con total seguridad, que contar con los mejores doctores”, ha puntualizado Castro. “Sin embargo”, subraya, “esto cambia cuando son pacientes de alguna demencia como el Alzhéimer, que afecta a más de 800.000 personas en España, y en donde el factor más importante es la relación con los demás”.

Los creadores de la app esperan llegar a los 300.000 registros de candidatos para cubrir 50.000 ofertas de trabajo antes de 2019.

Yocuido se puede encontrar en Google Play y la App Store y también está disponible online. Su descarga es gratuita, así como su uso para familias y profesionales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario