Yescapa lanza una app para alquilar autocaravanas entre particulares

| 27 enero, 2017 | 0 comentarios

yescapa-app-alquiler-caravanas

Los aficionados al mundo de las autocaravanas quizás conozcan Yescapa, una plataforma de consumo colaborativo nacida en Francia en 2012 que permite a los particulares elegir entre más de 3.000 vehículos de alquiler propiedad de otras personas. Para entendernos, es una especie de Airbnb para toda esa gente a la que le gusta viajar con ‘la casa a cuestas’, en lugar de reservarla.

La web se lanzó hace un año y medio en España y ahora acaba de llegar al mundo móvil. La compañía ha lanzado una app disponible para iOS y Android. Era un movimiento lógico para la startup, puesto que un 40% de las visitas a su página procedían de teléfonos móviles.

Gracias a esta herramienta, los usuarios frecuentes y ocasionales de Yescapa podrán consultar las fotos de cada autocaravana o furgoneta camper, los equipamientos de cada vehículo, ofrecer un presupuesto completo y contactar con el propietario desde cualquier parte y lugar.

“El nacimiento de esta app supone un paso más para dar un servicio impecable a nuestra comunidad integrada por más de 85.000 usuarios”, señalan en un comunicado los cofundadores del servicio, Benoit Panel y Adrien Pinson.

Yescapa es la plataforma más grande de su ramo en Europa y en estos cuatro años de vida ha acumulado 100.000 días de alquiler. Actualmente está presente en Francia y Alemania, además de en España.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario