Yaap Money, una app para pasar dinero entre particulares

| 22 septiembre, 2014 | 0 comentarios

yaapmoney-app

¿Imaginas poder intercambiar dinero de forma segura e instantánea a través de simples mensajes de móvil a móvil? Pues deja de imaginar, porque Yaap Money es la primera aplicación que permite enviar dinero a tus contactos de Twitter o Facebook además de a los de la agenda personal, una especia de WhatsApp para pasar dinero.

La aplicación, desarrollada por Yaap, es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica que facilita y agiliza el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas de la vida cotidiana: un regalo común, enviar instantáneamente dinero a un familiar o una comida ‘pagada a escote’.

De modo que para hacer estas transacciones los usuarios no necesitan conocer los datos bancarios. Bastará con saber el número de teléfono con quien intercambiar dinero o su usuario de Facebook y Twitter. Y es que la app permite no sólo enviar dinero a los contactos de tu agenda del móvil, sino que también puedes enviar o solicitar dinero a tus seguidores en las redes sociales.

yaapmoney-app-2

Yaap money funciona sea cual sea el banco y el operador de móvil con el que el usuario trabaje; basta con tener instalada la aplicación y asociarla con la tarjeta de crédito. Según informa la compañía, al contar con dos bancos entre su accionariado y con una gran operadora móvil, la seguridad de las transacciones está garantizada y ha superado los más exigentes controles antes de su aprobación.

“Ya no es necesario pedir el número de cuenta a nadie;ahora con Yaap money podrás enviar y recibir dinero de tus amistades, a tus amigos de Facebook y a tu red de Twitter del mismo modo que chateas con ellos”, afirma el CEO de Yaap, Carlos Beldarrain.

La aplicación está ya disponible para smartphones y tablets Android en Google Play y para iOS (iPhone o iPad) en App Store.

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario