Ya puedes tomar imágenes en 3D con tu iPhone gracias a Seene

| 15 octubre, 2013 | 0 comentarios

Si estás cansado de las fotos planas, ya te conoces todos los filtros de Instagram, dominas el efecto panorámica y has probado otras apps como Groopic, te ha llegado el momento de dar el salto a las tres dimensiones.

Algo muy senseene_3Dcillo a partir de ahora gracias a Seene, una aplicación diseñada por Obvious Engineering que te permite tomar imágenes en tres dimensiones y compartirlas a través de las Redes Sociales directamente desde tu móvil. De momento, sólo está disponible para iPhone y en inglés, pero su funcionamiento es facilísimo.

Cuando quieras hacer una fotografía en 3D tan sólo tienes que tomar la misma imagen desde diferentes ángulos. De esta manera, la aplicación estima la profundidad de cada elemento a partir de los cambios que se producen cuando el móvil cambia de lugar.

Para que los resultados sean óptimos, es necesario que haya iluminación suficiente y elegir objetos concretos, pero lo bueno es que puedes tomar un número ilimitado de imágenes y ver cómo quedan en tu teléfono antes compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Basta con descargarte la app y empezar a probarla para que veas exactamente con qué objetos el resultado es mejor o peor. Como todo, es cuestión de práctica, pero sin duda los resultados finales son más que interesantes. He aquí un ejemplo:

(Visited 44 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario