Groopic, la app que permite que todo el mundo salga en la foto

| 12 julio, 2013

Imagínate que estás en el típico viaje, quedada o reunión con amigos y queréis echaros una foto de grupo. Para que salga todo el mundo tenéis dos opciones: apretar vuestras cabezas y encargar una autofoto cenital al que tenga el brazo más largo o bien confiar en la amabilidad y los conocimientos básicos fotográficos de un extraño.

groopicTambién hay una tercera vía más exclusiva: hacer varias tomas y que cada vez las tire alguien diferente. Eso es lo que, precisamente, aprovecha Groopic.

Se trata de una aplicación que combina dos instantáneas tomadas con el smartphone en una única imagen para incluir a todo el mundo. Groopic procesa las fotografías mediante su software y las une con bastante buen tino. Solo pide que te sitúes a la izquierda o a la derecha del grupo para facilitarle las cosas.

Detrás de la aplicación se encuentra Eyedeus Labs, una desarrolladora con cinco personas que ha tenido desde el principio su target muy claro. Groopic está dirigida a los usuarios de entre 18 y 34 años, los que más fotos echan con sus teléfonos inteligentes.

Por el momento Groopic solo está disponible para iPhone e iPad, aunque Eyedeus asegura que ya está trabajando en la versión de Android. Puedes encontrar el software en la App Store por 1,79 euros ¿Te parece caro? Puede ser, teniendo en cuenta que si superpones las dos fotos en casa con Photoshop te sale gratis.

zp8497586rq
(Visited 232 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Comments are closed.