Ya está disponible L’Almendra, un mappgazine para (re)descubrir Madrid desde el iPad

| 5 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Ya se puede descargar gratis el primer número de la Revista L’Almendra, el primer mappgazine de iPad para (re)descubrir Madrid, cuyo vídeo teaser de presentación os presentamos hace unos días en Applicantes.

Revista LAlmendraEsta revista, que se define como “el primer mappgazine para iPad sobre Madrid“, disecciona el centro de la capital en cuatro áreas (Austrias/La Latina, Malasaña/Conde Duque, Chueca/Alonso y Huertas/Lavapiés) con el objetivo de proponer todos los meses una ruta para cada una de ellas con historias, anécdotas y recomendaciones de restaurantes, tiendas y cafés.

Pero además de estas reseñas, la revista se completa con otras cuatro originales secciones: Madrid desconocido, con anécdotas y curiosidades sobre la ciudad; Madrid visto por un madrileño, donde puedes participar con tus fotografías, ilustraciones, collages; Arquitectura en Madrid, que repasa su arquitectura contemporánea más importante; y Fuera de L’Almendra, que no necesita más explicación que su nombre.

El primer número de L’Almendra para iPad ya está en App StoreDescargar gratis aquí.

Revista L'Almendra

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario