WhatsApp retorna a Windows Phone

| 2 junio, 2014 | 0 comentarios

facebook compra whatsapp

Algo más de dos semanas ha estado WhatsApp sin dejarse ver en la Windows Phone Store. Los usuarios existentes de WhatsApp en la plataforma móvil de Redmond no tenían ningún problema para usar la aplicación de mensajería instantánea en sus teléfonos, sin embargo, todos aquellos que han querido descargarla por primera vez o actualizarla para el SO de Microsoft simplemente no han tenido la posibilidad. Al hacer una consulta para buscar la app en el almacén, esta tampoco aparecía y el sistema instaba a volver a escribir la palabra bien o introducir otro término de búsqueda.

La herramienta de doble aspa ha estado desaparecida para Windows Phone todo este tiempo, pero ya está de vuelta.

La vuelta de WhatsApp a la tienda de Microsoft ha sido anunciada por el propio Joe Belfiore, responsable del equipo de Definición y Diseño de Windows Phone y otros dispositivos con Windows. Belfiore publicó un tweet el viernes en el que señalaba que “WhatsApp está de vuelta”, deseando buen fin de semana a los usuarios. Su actualización en Twitter también incluía un enlace a la página dedicada a la aplicación en la Windows Phone Store.

En su momento, cinco días después de la retirada de la app de la tienda de los de Redmond, el responsable había explicado los motivos de esta ausiencia. La razón tenía que ver con las notificaciones. WhatsApp gestionaba las notificaciones de forma diferente en Windows Phone 8.1 que en Windows Phone 8. El problema se encontraba en la tercera actualización para Windows Phone 8 más que en la aplicación en sí misma.

Bienvenido, Mr. WhatsApp.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario