Watch! gana por goleada: Ya ha superado el medio millón de descargas

| 8 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Con el baile de horarios de la liga y de licencias de equipos entre cadenas de televisión cada vez es más complicado saber dónde podemos ver un partido de fútbol cuando estamos fuera de casa. La cosa se complica si lo que buscamos es disfrutar de otros encuentros deportivos: tenis, baloncesto, etc.

Sin embargo, también hay una app que puede ayudarnos con este problema. Watch! es una aplicación que localiza los locales, bares, cafeterías o pubs donde se retransmite un evento deportivo en cualquier lugar del mundo. Y no solo eso. También permite hacer una reserva en los mismos para asegurarnos el sitio.

Esta herramienta, creada por tres jóvenes de Girona y disponible en la web y próximamente en Facebook, ha conseguido un hito importante: acaba de superar el medio millón de descargas. La app se creó hace dos años, cuando Pere Saurina, uno de sus fundadores, que estaba en Nueva York, intentó encontrar un bar para un Barca-Madrid sin resultado.

Watch! está disponible para iPhone y Android y se puede descargar sin ningún coste para los usuarios. Por su parte, da la posibilidad de registrarse y anunciarse a los establecimientos que lo deseen y ofrecer sus servicios, cobrándoles 0,5 euros por cada reserva.

Los creadores de Watch! estiman que el servicio dispondrá de más de 40 millones de usuarios cuando se lancen a Facebook.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario