SoCourt, la app para inmortalizar los mejores momentos de tus pachangas y partidos

| 29 agosto, 2019 | 0 comentarios

SoCourt, la app para inmortalizar los mejores momentos de tus pachangas y partidos

Seguro que en más de una ocasión has pensado lo que te gustaría poder rescatar las mejores jugadas de un partido entre colegas, como se puede hacer en videojuegos como el FIFA o el PRO fácilmente. Qué grande sería poder tener esos goles, regates, pases o jugadas de locura almacenados, ¿verdad?.

Tenemos buenas noticias para ti, porque ya hay una app que lo hace posible. Se llama SoCourt y para utilizarla solo necesitas tu smartphone.

Antes de que comience el encuentro de fútbol, basket, tenis, padel, rugby, ajedrez, judo o el deporte que practiques, debes posicionar tu móvil en un buen lugar de tal manera que lo pueda grabar y proceder a activar la aplicación.

No te preocupes, porque no requieres de un gran espacio de almacenamiento libre para utilizar la app. Ahora te explicamos cómo funciona exactamente.

Cuando pase algo reseñable, tienes que dirigirte al teléfono y deslizar la pantalla. SoCourt es capaz de recuperar los últimos 20, 40 o 60 segundos y guardarlos en un clip independiente. Puedes conservar todos los fragmentos que quieras durante un partido o pachanga. En realidad, el software va grabando todo y borrando en búfer, quedándose solo con el último minuto.

SoCourt, la app para inmortalizar los mejores momentos de tus pachangas y partidos

Un plano por cada smartphone

Si otro amigo o amigos ponen sus teléfonos a grabar, podrás tener tomas multiángulo. La aplicación puede sincronizar varios dispositivos y da la posibilidad de recuperar sus visiones de las jugadas solo pulsando un único terminal. No hay límite de teléfonos a sincronizar.

Otra cosa que se puede hacer con esta curiosa aplicación es emitir los partidos o encuentros en streaming en directo en plataformas como YouTube.

Además de estos usos recreativos, encontramos que se trata de una herramienta muy útil para entrenadores aficionados o profesionales que pueden guardar las mejores jugadas de su equipo en el momento en que se producen, en lugar de tener que grabar todo un encuentro y hacer la edición a posteriori.

SoCourt está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. La aplicación es compatible con relojes inteligentes, de tal manera que puedes activar la recuperación de los mejores clips desde la distancia, sin necesidad de acercarte al smartphone o smartphones que están captando las secuencias.

SoCourt, la app para inmortalizar los mejores momentos de tus pachangas y partidosSoCourt, la app para inmortalizar los mejores momentos de tus pachangas y partidos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario