WaSend, la app para enviar archivos pesados a través de WhatsApp

| 23 junio, 2014 | 0 comentarios

wasend-whatsapp-archivos

WhatsApp es una herramienta genial para enviar fotos, vídeos y archivos que no ocupen demasiado. Pero ¿cómo es posible mandar elementos de más peso a un contacto de la aplicación de mensajería instantánea? Vamos a contarte un truco para que no tengas que recurrir a cosas como el correo electrónico, Dropbox o WeTransfer. El secreto es una app llamada WaSend, que está disponible en Google Play y que ha sido creada por iDad Labs.

Usar WaSend es muy sencillo. Simplemente tienes que abrir la aplicación y pulsar el botón Añadir, seleccionando los archivos que desees enviar (pueden ser uno o varios). Esta herramienta te permite mandar archivos de cualquier tipo y extensión, con el límite de 150 Mb de peso. A continuación debes utilizar el botón Enviar.

wasend-android

Tras escoger los archivos a compartir es necesario seleccionar el contacto de WhatsApp que se quiere como destinatario. Para que sea factible es requisito fundamental que la otra persona también se haya descargado WaSend en su smartphone.

¿Cómo funciona? Lo que hace WaSend es ocultar tus archivos y convertirlos en un vídeo en Mp4 para engañar a WhatsApp y trocearlos para poder mandarlos en varias veces. No hay problema porque la aplicación también es capaz de volver a juntar las partes y reconstituir el archivo o los archivos enviados en su formato original en el dispositivo de destino. Para la recepción, el destinatario tiene que abrir la app. Los archivos ocultos en el vídeo son copiados en la Bandeja de Entrada.

WaSend está disponible para todos los dispositivos con Android 2.2 o versiones superiores y 451 Kb libres en sus memorias. 

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario